Aviso

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos lo siguiente:

a) Los datos personales que nos proporcione serán utilizados para ofrecerle información sobre el funcionamiento de la herramienta y el estado de sus proyectos, así como para comunicarle actualizaciones y novedades relativas a las iniciativas de la Estrategia de calidad y seguridad en aplicaciones móviles de salud, quedando almacenados durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales estipuladas. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que se disponga de una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en el consentimiento que nos presta al cumplimentar y enviar el formulario o correo electrónico, sin el cual no podríamos cumplir con la finalidad descrita.

b) En su calidad de propietario, el responsable de este tratamiento es la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad que da soporte a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, cuya dirección es av. Américo Vespucio, 15, edificio S-2. 41092 Sevilla.

c) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.csalud@juntadeandalucia.es.

d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, solicitándolo por escrito, con copia del DNI, a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud en avda. Américo Vespucio 15, edificio S-2. 41092 Sevilla; o mediante correo electrónico a lopd.fps@juntadeandalucia.es.

Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.