La app de salud describe de forma clara y comprensible los términos y condiciones sobre la información registrada de carácter personal.

[Privacidad y protección de datos]

Propósito: Garantizar los principios reconocidos en materia de protección de datos, tales como privacidad, confidencialidad, garantías de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Requisitos:

  1. En la política de privacidad, se declara la conformidad en el cumplimiento de la legislación vigente aplicable en materia de protección de datos.
  2. Se declaran los derechos y obligaciones sobre la información recogida, incluyendo el posible uso comercial de los datos, así como las políticas de acceso y de uso por terceros.
  3. Cualquier información intercambiada con terceros fuera de los términos anteriores, se realiza de forma anonimizada.
  4. Se describe la política de mantenimiento y eliminación de los datos proporcionados por el usuario, así como la forma de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos.
  5. Se describe qué tipo de información se recoge de forma automática en relación al uso de la app, así como a posibles datos del terminal, permitiendo al usuario acceder a los mismos.
  6. Se especifica la legislación aplicable en materia de protección de datos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *