logo_consalud2

 

 

Esta semana se ha publicado en el portal ConSalud.es el artículo ’15 apps de salud cuentan ya con el único sello español que certifica su calidad’, donde se pone de relieve que el “Distintivo AppSaludable” es el único sello español que cuenta con un sistema de certificación para resaltar las apps de salud más fiables y seguras, tanto para pacientes como para profesionales.

En el artículo afirma que elegir, entre la ingente cantidad de aplicaciones móviles de salud que pueden encontrarse en las tiendas virtuales, aquellas más fiables y seguras, puede suponer todo un rompecabezas, tanto para los pacientes como para los profesionales. Sin embargo, desde el año 2013, el Distintivo AppSaludable es una iniciativa pionera en España que establece un sistema de certificación que identifica aquellas apps de mayor calidad y más seguras para realizar un seguimiento de nuestra salud.

Cualquier app puede optar a este certificado de calidad, ya sea de iniciativa pública o privada (incluso empresas farmacéuticas) y su solicitud es gratuita.

Ver la noticia completa: 15 apps de salud cuentan ya con el único sello español que certifica su calidad

Enlace a la noticia en ConSalud.es: bit.ly/23Yjzw6

 

______________________________

Otros enlaces de interés:

¿En qué consiste el Distintivo AppSaludable?